28 jul 2012

Peleas

Ultimamente en la urba estamos teniendo muchas peleas y en El rincón de Fairy oak hay un
tal anónimo que se dedica a que la bronca me la echen a mí. Espero que todo se solucione, creo que sé quien és y además no sé porqué asume todo como que soy yo. Como soy la casi más pequeña de la
urba, todo me viene a mí. Hay una niña, (no quiero decir nombres) que me defiende en el blog, flox.
Pero no se porque en chat me "habla" mal, si estás enfadada, Flox, (y tod@s) perdonemé, Porfavor te lo pido. No sé si seguis este blog, pero porfavor, perdonarme. No pongais el tema porque me arrepiento de ello.
Un besazo muy grande:
EMMA ; )

2 comentarios:

  1. ¿Por qué borras mi comentario? ¬¬ ¿Te avergüenza que se sepa la verdad?

    ResponderEliminar
  2. No, lo borro porque en este blog no se permiten insultos, palabrotas, etc...
    Y menos de alguien que no sigue el blog.

    ResponderEliminar